Hovercraft Spain

Hace más de una década que somos entusiastas y practicantes del “hovercrafting” en todas las especialidades,por lo que nos sentimos ”hoverlowers” de éstos singulares aparatos que se desplazan en cualquier superficie: agua,tierra,arena,barro,yerba,hielo,nieve.............

En Hovercraft Spain somos importadores y distribuidores para España y Portugal de las firmas HOVERY,de Brasil, VORTEX y FLYING FISH, de Gran Bretaña, y AIRSLIDE de Polonia; a las que en breve se unirán otras para completar la gama de rescate y pasajeros con capacidad de hasta 100 pasajeros.

En Hovercraft Spain asesoramos, mantenemos y reparamos aparatos de otras marcas, que bien han desaparecido del mercado o es dificil conseguir los repuestos originales, disponiendo de stoks de las piezas más habituales tales como: faldón, hélices, timones, mandos, instrumentación y motores. Somos distribuidores para España de los Kits SPS con eje largo.

Tenemos contacto con gran parte de fabricantes de hovercrafts en el mundo que nos mantienen informados de sus avances y novedades, somos socios de la WORLD HOVERCRAFT FEDERATION y mantenemos vinculos con la Federacion Gallega de Motonaútica con la que colaboramos en distintas puebas y eventos del Campeonato Gallego.

Hemos ampliado nuestra oferta con Productos Náuticos, con la distribución de Botes de aluminio, Kits para botes (con motores de 4 tiempos fuera borda, muy económicos de consumo y mantenimento),y motores eléctricos para botes, con altas prestaciones, lijeros de peso desmontables y recargables desde coche,placas solares ó a red 220v.